FALLO CON ARRANQUE DE YAMAHA FZ6 EN CALIENTE(solucionado) - página 3

Autor
Mensaje
Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
13/09/2017 0:27
Buenas noches compañeros, aún no he podido mirar nada por motivos de trabajo....la moto ni siquiera la estoy cogiendo.....desde que tenga un hueco la miro.....tengo que ser paciente...
Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
15/09/2017 11:02
Buenas compañeros, tengo un pase de vídeos de lo que hace la moto para que lo veáis y puntos... pero....como los subo?????
carlosn888   
Socio de motokdds
Temas abiertos: 167
Mensajes: 3725
20/09/2017 21:17
Hola!! subelo a youtube y nos pasas el enlace aqui




Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
24/09/2017 23:11
Seguimos haciendo pruebas y aún nada de nada.....la que estamos comprobando ahora mismo es que la bomba de gasolina da la presión adecuada....pro por el momento nada de nada...todo sigue igual...
Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
24/09/2017 23:22


https://youtu.be/Zc9fJdF8xLc




Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
24/09/2017 23:24
https://youtu.be/BuPsJjlJiuY

Estos son los dos enlaces con los vídeos...uno como es el fallo y el otro después de arrancarla empujando

carlosn888   
Socio de motokdds
Temas abiertos: 167
Mensajes: 3725
27/09/2017 19:56
Hola
En el video que no arranca.
Parece que sea la bomba de gasolina.
Tendrías que probar una cosa.
Has visto en el video donde arranca que cuando le das al contacto se oye
un ruido que proviene de la bomba de gasolina. Ese ruido siempre lo tiene
que hacer.
En el primer video donde no arranca tendrías que probar el día que no te
funcione si quitando y poniendo el contacto se oye el ruido de la bomba
de gasolina. Porque otra explicación no le veo.




JSanchez   
Socio de motokdds
Temas abiertos: 238
Mensajes: 5360
27/09/2017 22:28
Hola,
Si no te hace el ruido de la bomba cuando no arranca:
Una cosa a mirar es el conector del cable de paro emergencia.

Tuve un problemilla hace unos años con ese conector.

Sigue el cable por la parte derecha hasta dentro del chasis.

Bajo el filtro de aire hay un conector que puede estar haciendo mal contacto de forma esporadica.

Según giras el manillar vuelve a hacer contacto.

Si es el caso, aprietalo bien, yo le puse unas bridas de forma que no se podía soltar más.

Una brida con un poco de holgura en cada cable y otra pasando por las dos bridas forzando a que se mantuviese cerrado el conector.

No cuesta nada comprobarlo y ponerle bridas o cinta para segurar que está correcto y descartar.

No hace falta dormir para soñar...  ...pero si yo no tengo sueño...  ...¡aquí no duerme ni Diosss!

Es el viento fresco en la cara lo que me hace llorar    

Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
03/10/2017 2:02
El ruido de la bomba se oye tanto cuando se pone en marcha como cuando no....eso es una cosa que mire desde el principio.....tb comprobé los cables como me dices pero todo correcto.....la verdad es que ya no se me ocurre nadallanto
carlosn888   
Socio de motokdds
Temas abiertos: 167
Mensajes: 3725
08/10/2017 8:24
Hola
Como pudiste ver a mi me ocurrió y era la centralita adicional y hasta dar
con el problema estuve muy muy mareado.

Podría ser tu propia centralita.

Ya que se han descartado muchas cosas.

La centralita original se encuentra en un lugar donde el calor pueda ser
alto y al pasarte este cuando llevas tiempo en moto pueda ser que afecte
al encendido. Debe ser un protector eléctrico que por precaución interrumpe
el encendido hasta que se enfría.

Cambiar la centralita supone muchas cosas y no te saldrán a cuenta. Todo el
conjunto de llaves, transponder, antena llega a los 2500 euros, y para eso mejor
cambiar la moto. Yo por un accidente en circuito rompí la antena del transponder
y la moto no volvió a arrancar más. Tuve que anular el transponder con un
circuito eléctrico y de esta forma queda anulado el inmovilizador de la moto.
Esta es la solución para cambiar centralita.

Compras una centralita (siniestro) del mismo año que tu moto y potencia. Y
anulas el inmovilizador (en tal caso ya te explicare, ya se lo explique a algún
concesionario oficial yamaha como hacerlo. Pero el tema está capado por la web y
no doy información.)

Todo esto puedes hacerlo como última opción en el caso de no dar con el problema.
Mira también de poder cambiar toda la piña de interruptor de encendido ya que
puede ser en muchos casos el problema.

Ya nos irás informando para ir adquiriendo conocimientos nuevos.

Por cierto, de donde eres?






Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
11/10/2017 11:11
Hola Carlos...cambie la bomba de gasolina para seguir agotando el problema...Y sigue igual....miraré lo de cambiar el puño completo, aunque se revisó cable por cable....después de llegar a este punto, me suena más a centralita, como bien dices tu...Pero en estos temas yo ando muy perdido.....estoy intentado la última opción...cambiar tija y centralita de una moto siniestrada que funcione y a ver que pisa.....la verdad es que casi estoy por quedarnos a encima y acabar con el problema que otra cosa....por cierto, soy de las Palmas de Gran Canarias....aquí estamos para lo que haga falta.....Ya me comentadas algo si se te ocurre...petao
carlosn888   
Socio de motokdds
Temas abiertos: 167
Mensajes: 3725
11/10/2017 20:40
Hola
Lo de la piña, quizás el mecanismo falle de dentro y no del cableado.
A ver si tienes suerte.
Seguimos en contacto.
Un saludo




Tonymi   
Temas abiertos: 1
Mensajes: 14
16/10/2017 12:02
Cambiada la piña y las vida sigue igual Carlos.....cuando puedas envíame privado a ver que solución le damos porfa